¡Gratis al estadio! Real España anuncia entrada libre para una localidad el próximo lunes

Debes leer...

Real España no está atravesando por su mejor momento futbolístico en la Liga Nacional de Honduras, los resultados no le han favorecido y es por eso que busca opciones para que la afición los acompañe al estadio.

Es por eso que la junta directiva aurinegra ha tomado una determinación drástica pero a la vez conveniente. Decidieron dar gratis la entrada para el partido contra Real Sociedad el lunes a las 7:00 pm.

Sin embargo, agregaron que la entrada gratis solo es válida para el sector de sol y en el sector de silla, el boleto tiene un precio simbólico de 100 lempiras.

La directiva aurinegra ya había tomado la medida de jugar los lunes por la noche, todas estas medidas debido a la ausencia de público por la crisis de resultados que ha tenido el cuadro aurinegro.

Real España se encuentra en la octava posición del campeonato con 14 puntos, igualado con Lobos de la UPN dirigido por Primitivo Maradiaga al mando y solo un punto arriba del Victoria de La Ceiba de la Tota Medina.

Recientemente llegó el entrenador uruguayo Miguel Falero para intentar apagar el incendio, pero no ha podido ganar un partido desde que asumió y debutó en el clásico sampedrano contra Marathón.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Hay liga! Pese a las condiciones climáticas, la Liga Nacional decide no suspender la jornada 16

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido