FRANCIA.– En cada mercado de pases hay un nombre que no logra “escapar” de los rumores. Kylian Mbappé, el francés es uno de los jugadores más apetecidos del mercado, no en vano las cifras en torno a sus movimientos llevan varios ceros a la izquierda.
El delantero se perfila como la próxima estrella del Real Madrid. Sin embargo, aún no hay avances considerables en dicha negociación.
En una entrevista a medios franceses, fue increpado sobre la tensión que implica ser uno de los jugadores más valiosos del mercado:
“No me da vértigo, no es un dinero que vaya a mi bolsillo y no pienso en eso. Disfruto de cada día y sé que soy un afortunado. Quiero ganar y ya está”, apuntó el futbolista del PSG.
“Lo primero es lo colectivo porque esto es un deporte de equipo. Está claro que luego el Balón de Oro siempre es un sueño pero no es lo más importante”, afirmó Mbappé sobre el codiciado Balón de Oro.

Habló de Pelé a quien describió como su ídolo: “Es un placer que hablé así de mí, es un ídolo para mí”.
Prefiere mantener los pies en la tierra: “Estoy feliz con mi vida, a veces me gustaría llevar una vida más tranquila pero es así. Hay cosas buenas y malas, pero estoy feliz así”, aseveró el jugador del PSG que en los próximos días definiría su próximo movimiento.
Mbappé: El “príncipe” de Francia
Deschamps eligió su lista de convocados para la Eurocopa y por supuesto, Mbappé lidera la convocatoria. A la lista de delanteros se sumaron:
Karim Benzema (Real Madrid), Wissam Ben Yedder (Monaco), Kingsley Coman (Bayern Munich), Ousmane Dembélé (FC Barcelona), Olivier Giroud (Chelsea), Antoine Griezmann (FC Barcelona), Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach).
Te puede interesar: Así es el BBVA Stadium donde Honduras jugará en la Copa Oro