REDACCIÓN. El joven turco Arda Güler generó mucha ilusión y expectativas en su debut como jugador del Real Madrid, aunque en la entidad ‘merengue’ no le van a apurar y serán pacientes con su progreso.
La perla de 18 años, que no había podido jugar ni un solo partido con el club ‘blanco’ debido a diversas lesiones, dejó una buena impresión en su primer encuentro.
El juvenil mediapunta zurdo, que recién llegó el pasado mercado de verano al Real Madrid, disputó un buen encuentro en el triunfo 1-3 sobre el Arandina por la Copa del Rey.
Con las aportaciones del futbolistas, sus pases, combinaciones y regates, la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti logró pasar de ronda en la competencia.
Ahora, el Madrid sigue con su objetivo de defender el título de la Copa del Rey, ya que es el vigente campeón. Los ‘merengues’ se coronaron ante el Osasuna en la final de la edición anterior.
Lo próximo para el catorce veces ganador de la Champions League será viajar a Arabia Saudita para disputar la Supercopa de España.
También puede leer: Real Madrid cumple ante el Mallorca y sostiene el liderato de LaLiga
Paciencia con Güler
En la conferencia de prensa posterior al anteriormente mencionado partido de Copa del Rey, el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se refirió a su jugador turco.
“Arda Güler ha hecho una buena hora. Lo importante era acostumbrarse a jugar con el equipo”, comenzó diciendo el estratega italiano.
“Poco a poco va a mejorar su nivel físico e intensidad. Debemos ser pacientes con él, pero ha demostrado su calidad en la primera parte”, dijo el entrenador de 64 años.
“Es importante que haya vuelto. Tiene personalidad y carácter, y eso es bueno”, destacó ‘Carletto’ sobre la juvenil perla turca.
“Tiene calidad con su pierna izquierda, pero el carácter es un aspecto importante para hacerlo bien en el Real Madrid”, completó.