Harry Kane quiere ganar la Champions con el Bayern Múnich

Debes leer...

REDACCIÓN (AFP).- “Me he unido a este club para intentar ganar la Liga de Campeones”, anunció el delantero centro Harry Kane el domingo, durante su primera rueda de prensa el día después de su debut como jugador del Bayern Múnich.

“Quiero jugar al más alto nivel, quiero jugar la Liga de Campeones y pelear por ganar títulos. El Bayern me da esa posibilidad”, explicó Harry Kane, sonriente en el auditorio lleno del Allianz Arena, al lado del presidente del directorio del Bayern Jan-Christian Dreesen.

“Como dije antes, me he unido a este club para intentar ganar la Liga de Campeones, y tengo una buena ocasión para ganarla”, añadió.

“La perspectiva de intentar ganarla en Wembley, sería genial para mí”, precisó Kane, con la final de la Champions 2024 prevista en el legendario estadio londinense.

“Evidentemente, he pasado toda mi carrera, toda mi vida en Inglaterra y en la Premier League, podría ser necesario un tiempo de adaptación”, reconoció Kane, todavía en búsqueda de un primer título colectivo en su carrera, a pesar de sus estadísticas dignas de uno de los mejores delanteros-centro del mundo y máximo goleador de la historia de la selección de Inglaterra con 58 goles.

Kane ya perdió su primer título con los bávaros

Menos de 24 horas después de haber firmado con el Bayern, Kane disputó sus treinta primeros minutos el sábado por la noche con sus nuevos colores. Habiendo intervenido poco en el juego, no pudo evitar el naufragio bávaro contra el RB Leipzig, con una derrota por 3-0 en la Supercopa de Alemania.

“Lo siento por Harry Kane, probablemente habrá pensado que no hemos entrenado durante cuatro semanas”, ironizó su nuevo entrenador Thomas Tuchel, incrédulo después del rendimiento de su equipo, a las cámaras de la televisión Sat 1.

“Fue increíble la bienvenida que recibí aquí ayer. Vine aquí para ganar ayer (sábado) por la noche, pero la temporada todavía es larga. Quiero dar las gracias a todo el mundo, a los aficionados, al Bayern”, concluyó Kane el domingo.

Te puede interesar: Neymar dejará al PSG para jugar en Arabia Saudita


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido