Héctor Castellanos: “En Motagua hay buenas sensaciones para el partido de vuelta”

Redacción. En Motagua existe conformismo con el empate 0-0 en el juego de ida contra Olimpia por la Concacaf. El contención Héctor Castellanos dijo que hay buenas sensaciones.

El partido de vuelta entre Motagua y Olimpia por la semifinal de la Concacaf se llevará a cabo, el próximo martes 11 de octubre, en el estadio Nacional “Chelato Uclés”.

“La Perrita” Castellanos dijo que en Motagua todos están tranquilos y con buen sabor de boca porque la llave la pueden definir a su favor en el juego de vuelta.

“El resultado fue justo, porque reconozco que enfrente tuvimos un buen rival”, dijo el también seleccionado nacional.

Castellanos quiere final de Concacaf.
Héctor Castellanos, contención de Motagua, tiene confianza que serán finalistas en el torneo de la Concacaf.

Satisfechos

Héctor Castellanos destacó que en el partido de ida manejaron bien la pelota en el primer tiempo y el segundo fue más de ida y vuelta, pues atacaron ambos equipos.

“Ya días no se miraba eso, donde los dos clubes metemos bastante pierna”, indicó  Castellanos.

Auguró “La Perrita” que el partido decisivo será muy intenso, pero se analizará aún más, habrá mayor concentración porque un descuido dejaría a Motagua sin final de Concacaf.

Asimismo, Héctor Castellanos se refirió al duelo que sostiene en el medio del campo con su compañero de Selección, Germán “Patón” Mejía.

“Sí me esperaba esos encuentros con él, pero casi no chocamos por el hecho que él es el más fijo de su equipo”, señaló el jugador de marca de Motagua.

El pulso en con otros

Aclarado los posibles encontronazos con el “Patón“, “La Perrita” dijo que a ambos les toca marcar a los más creativos, lo que siempre se da para destruir avances.

Sobre su forma peculiar de jugar, el contención del Motagua dijo: “Si queda una pelota dividida toca barrer y todo eso, pero siempre tratando de ser leal”.

Para finalizar, Castellanos confió que en los clásicos se pelea mucho porque no se quiere perder ninguna pelota y menos el partido.

Te puede interesar: Roger Rojas pasó a ser “historia” en el equipo Sporting FC de Costa Rica


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido