Héctor Castellanos habla acerca del marcaje personal a Messi

REDACCIÓN.- Héctor Castellanos se viralizó en el partido de Honduras ante Argentina por el marcaje puntual que le realizó a la estrella de la Albiceleste, Lionel Messi. En su arribo al país, el jugador del Motagua se mostró alegre por los partidos que disputó la Bicolor en sus aspiraciones a futuro.

“Bien, la verdad que bien, sacamos de tratar lo positivo de ambos juegos en los que enfrentamos a dos buenas selecciones y terminamos con un triunfo que es muy importante para nosotros”, destacó Castellanos.

Asimismo, el contención del Ciclón admitió que haberle ganado a Guatemala les trajo confianza para los partidos que disputará la “H” en los próximos meses y además, se refirió al marcaje personal que impuso con Messi en el amistoso ante el campeón de la Copa América.

“Yo la verdad es que lo tomo con mucha humildad, un privilegio y estoy muy agradecido con Dios; la verdad que muy lindo y una bonita oportunidad. Eso queda en la mente como experiencia”, recalcó.

Por otro lado, la “Perrita” Castellanos señaló que en términos generales el partido ante Argentina lo hizo con nota, pese al marcador adverso que consiguió el combinado nacional.  “No era cuestión de ir y pegar patadas, gané muchos duelos, pero al frente tenía al mejor jugador del mundo que por algo lo es y la verdad es que yo saco todas las cosas positivas”.

Castellanos se prepara para una semana clave en el Ciclón 

Con su llegada al país, se espera que Héctor Castellanos se presente mañana al plantel del Motagua para incorporarse a los entrenamientos de la “Tota” Medina y preparar el partido ante el Real España el sábado. Posteriormente, el Ciclón se medirá el miércoles 5 de octubre al Olimpia en las semifinales de la Liga Concacaf.

Te puede interesar: Honduras conoce sus rivales del Premundial Sub-17 de la Concacaf


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

error: Contenido Protegido