Héctor Vargas, DT del Real España: “Si llegamos a la final, esta vez sí la ganaremos”

Debes leer...

Redacción. El técnico del Real España, Héctor Vargas, tiene claro lo que busca en el actual torneo y es eliminar al Victoria en el repechaje, pasar en semifinales y ganar el título.

El partido de ida de la llave entre Victoria y Real España se realizará este miércoles, a las 7:30 de la noche, en el estadio Municipal Ceibeño.

El juego de vuelta será el próximo sábado, a las 7:00 de la noche, en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

El DT de la “Máquina” aseguró que confía plenamente en sus jugadores, hasta el punto de afirmar que si el equipo sampedrano accede a la gran final, esta vez sí la ganará.

 Confianza aurinegra

“Si llegamos a la final la vamos a afrontar distinto y seguramente la ganaremos”, enfatizó el entrenador argentino. Real España ha llegado a dos finales y las ha perdido ante Olimpia y Motagua.

Recordó que en la pasada perdieron por el estado físico del equipo que ahora es superior, “incluso en la misma final perdimos jugadores por problemas musculares”.

Para Vargas la regularidad del Real España en las dos vueltas regulares no fue mala, pues el equipo estuvo participando en la Liga de la Concacaf.

“No es repetir las cosas, pero con el plantel completo no tengo temor de enfrentar a nadie, eso quedó claro en Concacaf”, dijo.

Luego indicó: “Perdimos puntos claves en la Liga sin los titulares y aún así quedamos igualados en puntos con el club revelación del torneo, Olanchano FC”.

Los jugadores españolistas ya están en La Ceiba.
Los jugadores españolistas van decididos a traerse los tres puntos del estadio Municipal Ceibeño.

Difícil, pero no imposible

Héctor Vargas está consciente que el encuentro de ida contra Victoria no será fácil, pero quieren estar en la final y lucharán por estar ahí.

“Siempre es algo importante enfrentar a este club (Victoria) de donde guardo buenos recuerdos, pero hoy quiero avanzar y llegar hasta la final. Siento que esta vez sí la ganamos”, señaló.

El estratega de los aurinegros apuntó que está claro que debe sacar más puntos que el Victoria para avanzar.

Además, dijo estar convencido que el grupo de jugadores hará el mejor trabajo posible en la cancha ceibeña.

Te puede interesar: Victoria recibe al Real España en la apertura de los repechajes


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido