Redacción. El técnico del Victoria, Héctor Vargas, asegura que el mal momento del equipo pasa por la falta de gol y los errores individuales que están costando los partidos.
Vargas se refirió a dos de los tantos que recibieron la tarde del domingo contra Motagua. El primero se le fue entre las piernas al potero Esaú Flores y el autogol de Fabricio Silva.
Sin embargo, Héctor Vargas denunció que “la primera jugada fue fuera de juego. Eso me lo comentaron al momento que cabeceó (Pereira), pero eso ya pasó. Ya estamos curados en salud”.
En relación al primer tanto que se le escapó a Flores, dijo que la motivación personal para cualquier equipo se viene abajo con un gol de esas características.
No hay goleadores
Héctor Vargas insistió que su equipo tiene muchas falencias, no tienen delanteros y son el club que menos goles anota. “Los errores son nuestros y no del rival”, dijo.
El DT de los “lecheros” pidió casi a gritos: “Necesito un goleador, yo siempre que lo tengo el equipo llega a la final”.
“Aquí llegamos a instancias finales cuando tuvimos a Copete (Mauricio), ahora no tengo ninguno. Ni Hurtado, Nahuel Luna, Machuca Ramírez ni Arzú. Con ellos solo tenemos tres goles”, dijo.
A la consulta si aún aspira a ingresar a la liguilla, Héctor Vargas respondió: “Tenemos que ir sumando puntos y la parte definitiva está el fin de semana”.
“Si nosotros queremos lograr clasificar entre los seis, debemos ganarle a la UPNFM y luego tomar una racha de tres partidos, pero no es fácil”, señaló.
Posibilidades en Concachampions
Héctor Vargas accedió a hablar sobre las posibilidades de los tres equipos hondureños Olimpia, Real España y Motagua en los partidos de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En relación al Real España lamentó lo que sucedió en Canadá, así como la situación de quedarse varado en Texas, Estados Unidos.
Al referirse al Olimpia de Pedro Troglio, el DT de los “lecheros” indicó: “Tuvo una buena participación, pero jugar en México es complicado”.
“Ya lo sufrió una vez, ganaron 1-0 aquí al Saprissa y allá terminaron perdiendo 4-1. No es que con tres goles ya tenés todo terminado”, indicó.
Además, se refirió a la participación de los azules. “Lo de Motagua está ahí en el aire, hay que ver cómo lo resuelven, pero jugar en México no es fácil”, finalizó.
Te puede interesar: Le ganó 3-1 al Victoria: Motagua comienza a “alzar vuelo”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j