Honduras completa su último entrenamiento antes de viajar para el repechaje

Debes leer...

REDACCIÓN. A las órdenes del técnico Reinaldo Rueda, la selección de Honduras completó este sábado su último entrenamiento en suelo nacional antes de viajar a Frisco, Texas, Estados Unidos, para el partido del repechaje ante Costa Rica.

Y es que, la ‘H’ partirá dentro de poco rumbo a tierras norteamericanas para ese crucial partido por el boleto a la Copa América.

Tras anunciar a los 23 futbolistas que integran la lista definitiva para dicho juego frente a Costa Rica, el entrenador de la ‘Bicolor’, Rueda, ya puede armar su once.

Aunque debe de tener más o menos claro a su equipo titular, al contar justo con los jugadores disponibles, el estratega de 66 años cuenta ahora con mayor certeza.

Entrenando bien

Vale recordar que, Rueda había convocado a un total de 32 futbolistas para ese repechaje contra Costa Rica, rumbo a la Copa América.

Pero luego ese listado fue recortado a 23. El resto de elementos catrachos quedaron por fuera, aunque también viajarán y estarán como reserva en caso de lesión.

Honduras
Los jugadores catrachos trabajan con todo pensando en Costa Rica.

De los nombres más destacados, de esos jugadores que no integran la convocatoria definitiva, están el del ‘verdolaga’ Alexy Vega y del ‘merengue’ José Mario Pinto.

Al margen de esa situación, lo más importante es que Rueda ya trabaja con los 23 futbolistas disponibles y entrena con todo para ese repechaje.

Puede leer: “Los que estamos debemos dar lo mejor”, afirma Najar sobre Honduras

Sobre Honduras

En concreto, dicho juego entre catrachos y ticos se llevará a cabo el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium de Frisco, Texas, Estados Unidos.

Vale recordar que, el ganador obtendrá el boleto directo a la Copa América. Ahí esperan Brasil, Colombia y Paraguay en el grupo D.

Si la ‘H’ logra clasificar al mencionado evento continental, iría al complicado Grupo D junto a los brasileños, colombianos y paraguayos.

Pero antes, deberá medirse a Costa Rica en el duelo por el repechaje, que determinará quién de los dos se quedará con el boleto a dicho torneo.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido