Honduras presenta tres casos más de coronavirus horas antes de enfrentar a México

ESTADOS UNIDOS.- ¡Las malas noticias para Honduras no parecen acabar! Nuevamente la Selección Nacional ha presentado casos positivos a la Covid-19 horas antes de un partido.

Horas antes del partido de los cuartos de final México vs Honduras, tres catrachos han dado positivo a la enfermedad por lo que deberán ser sometidos inmediatamente a cuarentena como dictan los protocolos de bioseguridad.

Según informes del periodista Jimmy Rodríguez, que se encuentra cubriendo la selección en Copa Oro, Felix Crisanto, Walter Martínez y Juan Delgado son los tres jugadores que han dado positivo a la covid-19.

“¡Nueva Alerta! Información de última hora. Hay al menos dos jugadores de Honduras que han dado positivo por Covid-19. A la espera de que sea oficial, los que habrían dado positivo son Felix Crisanto, Walter Martínez. Ambos no estarían para el juego de esta noche”, informó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

Y agregó. “Además de Walter Martínez y Felix Crisanto, el volante JUAN DELGADO también se perdería el juego de esta noche por dar positivo por Covid-19. Insisto, a la espera de una confirmación oficial”.

Te puede interesar: Honduras se juega la vida en Juegos Olímpicos ante Nueva Zelanda

Una Copa Oro accidentada para Honduras 

Los tres jugadores se unen a la larga lista le ausencias que ha presentado Honduras en la Copa Oro, ya sea por lesión o por contagios. Anteriormente habían dado positivos, el entrenador Fabián Coito, el preparador físico Sebastián Urrutia y los jugadores ‘Muma’ Fernández y Solani Solano.

Las bajas por lesión fueron Anthony ‘Choco’ Lozano, no entró a la convocatoria de la Copa Oro, Ever Alvarado, Alberth Elis y Michael Chirinos, además, estuvieron con problemas físicos Romell Quioto, Maynor Figueroa y Marcelo Pereira.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

error: Contenido Protegido