Redacción. Oficialmente, el equipo Honduras Progreso es eliminado en semifinales de la Liga de Ascenso por el Arsenal SAO de Cantarranas, que jugará a partir del sábado 10 de mayo la final del torneo de Clausura contra el Atlético Independiente de Siguatepeque.
La Comisión de Disciplina de Ascenso desestimó la denuncia presentada por los progreseños, aduciendo fallo de regla en el juego de ida que perdieron por 6-0.
Luego de la resolución del organismo disciplinario, el representativo de Cantarranas tendrá la visita de las “panteras” de La Meseta, en el estadio Francisco Gaitán.
El encuentro está programado para las 3:00 de la tarde, precisamente en el escenario que provocó el reclamo de los “arroceros”.

Denuncia progreseña
La directiva del Honduras Progreso solicitó la anulación del juego de ida ante el Arsenal SAO y que perdieron por 0-6.
Aducían que las medidas de las porterías no reunían las condiciones, avisaron a los árbitros y no fueron revisadas.
Luego de evacuar las pruebas, la Comisión de Disciplina acordó: “Declarando sin lugar la denuncia presentada por el señor José Elías Názar Soliman en su calidad de presidente del Club Deportivo Honduras de El Progreso, ya que a nuestro juicio la escasa prueba presentada al ser valorada por nosotros no es concluyente”.
Seguidamente, agrega: “Dejando constancia que en el término de ley tiene expedito el recurso de apelación, ante la Comisión Nacional de Apelaciones”.
Te puede interesar: Reanudan trabajos en el estadio de Juticalpa
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3