Honduras se medirá a un rival mundialista en la Fecha FIFA de octubre

REDACCIÓN.- Honduras ha tenido un primer semestre en el 2022 cargado, ya que tuvo que disputar las últimas jornadas de la Octagonal final de la Concacaf y también afrontó las primeras fechas de la Liga de Naciones.

Fuera de la cita máxima, así como también a la espera de que el certamen de la región se reanude en marzo del próximo año, lo cierto es que los seis meses restantes serán de poca actividad. Las venideras fechas FIFA comprenderán entonces las únicas ventanas para que La Bicolor tome acción.

Ante esta situación, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) anunció tres duelos de preparación pactados. Los dos primeros serán ante rivales centroamericanos y en los Estados Unidos: el 24 de septiembre ante El Salvador y, tres días más tarde, ante Guatemala.

Asimismo, será rival de la selección mundialista, Arabia Saudita. El partido se jugará en el continente asiático, el 30 de octubre y a solo 22 días de la justa mundialista que se disputará por primera vez en el medio oriente.

Los horarios de los tres partidos no están definidos, pero se espera que en los próximos días se esclarezcan.

Números de Diego Vázquez al frente de la Bicolor 

El exentrenador del Motagua, Diego Vázquez debutó en junio con la “H” y lo hizo con victoria por 1-0 ante Curazao, seguidamente cayó en casa ante la misma selección caribeña y finalizó con un triunfo ante Canadá.

Esos resultados le permitieron al argentino prolongar su contrato con Honduras, de manera que, Vázquez permanecerá al frente del combinado nacional hasta la próxima Copa Oro; es decir hasta en julio del 2023 y será participe del trascendental encuentro ante los de la Hoja de Maple en marzo, para un hipotético pase a la final four de Concacaf.

Te puede interesar: Deybi Flores podría compartir equipo con el “Choco” Lozano en el Cádiz


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

error: Contenido Protegido