Redacción. Con Andrea Aceituno como arma ofensiva, la Selección Nacional de Honduras de Volibol venció 3 set a 0 a Panamá en la continuación del Centroamericano Sub-23.
En las instalaciones del gimnasio número 2 de la Villa Olímpica, de Tegucigalpa, el representativo nacional se adjudicó su tercer triunfo consecutivo.

La Selección hondureña había derrotado a sus similares de El Salvador y Guatemala, lo que le permite mantenerse en los primeros lugares de la competencia regional.
El triunfo hondureño se resume en los tres parciales: 25-10, 25-12 y 25-14.
Un ataque efectivo
Con 11 puntos, Andrea Aceituno comandó al equipo catracho que aupado por una buena cantidad de aficionados realizó un juego de muchos remates y bloqueos.
Además de Andrea, su compañera Nathaly Pérez aportó 10 puntos. Ambas también han hecho lo propio en los pasados compromisos ante salvadoreñas y guatemaltecas.
Las hondureñas lideraron el ataque 32-16, el bloqueo 9-4 y el servicio 13-14. Panamá cometió 21 errores, con 12 de las locales.
Las ticas no ceden
En la jornada del sábado, las favoritas del torneo, las costarricenses, se deshicieron de Nicaragua 3-0 (25-17, 25-21, 26-15). Mientras tanto, Guatemala superó a El Salvador.
Las ticas se han coronado campeonas indiscutibles de la categoría desde su primera edición en 2012.
En el V Campeonato Centroamericano participan todos los países de la región: Belice, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica y Panamá.
En la jornada dominical, Honduras tiene descanso.
Las emociones del volibol centroamericano Sub-23 continuarán, este domingo, con tres interesantes juegos:
2:00 pm Nicaragua vs El Salvador.
4:30 pm Guatemala vs Belice.
7:00 pm Panamá vs Costa Rica

Te puede interesar: Destacada participación de Honduras en la Copa Billie Jan King de tenis de campo
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ