22.9 C
Honduras
martes, marzo 21, 2023

Hondureño Edwin Munguía en el 11 ideal del Premundial Sub-17

Debes leer...

Redacción. Una vez finalizado el Premundial Sub-17 en Guatemala con la coronación de México, la Concacaf publicó el 11 ideal donde aparece el hondureño Edwin Munguía.

El jugador del Vida de La Ceiba se convirtió en el goleador del combinado catracho que no pudo visar boleto al Mundial de la categoría en Perú 2023.

Munguía también figura en los nominados al mejor gol del torneo, pues consiguió dos a través de tiros libres contra Surinam y El Salvador.

De acuerdo a la Concacaf, Munguía es un jugador que llegó tanto al mejor once de la fase de grupos como a la final.

Edwin Munguía anotó cuatro goles en cinco partidos, mientras que en el extremo defensivo acumuló cuatro robos e hizo dos despejes.

El mediocampista hondureño que porta el número 14 anotó cuatro goles en cinco partidos que cumplió la H menor.
El mediocampista hondureño que porta el número 14 anotó cuatro goles en cinco partidos que cumplió la H menor.

Keylor también está en el 11

A pesar que nació en Tegucigalpa, el “estadounidense” Keylor Figueroa figura en el 11 ideal de la competencia que brindó cuatro plazas mundialistas.

La Concacaf lo presenta como uno de los artistas destacados en el torneo, el hijo de la leyenda hondureña Maynor Figueroa.

Keylor anotó siete goles en 24 disparos. También fue excelente con sus pases, completando casi el 83 por ciento y recogió una asistencia.

En los seis encuentros que disputó, Keylor anotó siete goles, demostrando su capacidad frente al marco rival. Es parte de las reservas del Liverpool de Inglaterra.

Más nominados

En la potería del 11 ideal destaca el mexicano Norberto Bodella, quien además recibió el premio de Mejor Portero. Registró cinco porterías limpias y concedió un solo gol.

En defensa resaltan Lazar Stefanovic de Canadá; Kevin García de México; José Juárez de México. Los volantes: José Urías de México.

También, Gael Álvarez de México; Cruz Medina de Estados Unidos. Los atacantes: Kevin Walder de Panamá y Stephano Carrillo de México.

Te puede interesar: Confirman día, estadio y hora de juegos de la décima jornada del Clausura


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido