Hondureño Joseph Rosales hace realidad sueño de aficionado en silla de ruedas

Redacción. La grandeza de un jugador se muestra fuera y dentro de la cancha; la del hondureño Joseph Rosales es resaltada en la MLS de los Estados Unidos.

El catracho ofrece su mejor fútbol en el terreno de juego con Minnesota United, pero también tiene momentos de grandeza para compartir con los aficionados que lo buscan.

Una de esas acciones que destacan a Joseph como persona, es hacer realidad el sueño de un aficionado en silla de ruedas que lo quería conocer.

Al final de un partido, Rosales abandonó el terreno de jugo, subió las gradas para llegar hasta donde estaba su fan.

Luego de saludarlo, accedió a que se tomaran una fotografía juntos y darle las gracias por el apoyo que el brinda a él y al equipo.

El recorrido de Joseph

Portando el número 8 en su camiseta y vistiendo de azul, Rosales subió hasta la segunda planta del estadio donde los esperaban su fan.

Joseph intercambió unas breves palabras con el aficionado en silla de ruedas, se tomaron la fotografía y luego regresó a la cancha con sus compañeros.

En el camino de retorno, Joseph recibió palabras de felicitaciones de otro seguidor de Minnesota con quien chocó puño en señal de hermandad.

Minnesota acierta en su visita al Nashville

El equipo de Rosales y su compatriota Kervin Arriaga, obtuvo el fin de semana una importante victoria de 1-0 sobre Nashville SC.

El único tanto del partido que se llevó a cabo en el estadio Geodis Park fue obra de Franco Fragapane, a los 26 minutos.

A este partido, ambos equipos venían de cosechar derrotas: Nasville SC perdió 3-4 ante Toronto FC.

Por su parte, Minnesota United cayó 3-4 en su estadio frente al Colorado Rapids.

Te puede interesar: Groenlandia dice no a UEFA y pide afiliación con la CONCACAF


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

error: Contenido Protegido