REDACCIÓN. El Inter Miami de Lionel Messi llegó este sábado a Honduras y los aficionados ‘catrachos’ abarrotaron San Pedro Sula, ciudad donde el astro argentino desplegará su magia en amistoso contra el Olimpia.
Dicho duelo, que dará cierre a la gira internacional del combinado de la Major League Soccer (MLS), tendrá lugar en el estadio Olímpico Metropolitano y comenzará a las 7:00 de la noche
Previo al juego, este sábado desde muy temprano, por las calles de San Pedro Sula se pudo observar una gran cantidad de personas portando la camiseta del Inter Miami con el 10 de Messi en la espalda.
También, los sampedranos lucieron otras prendas alusivas al crack sudamericano, como la casaca que utilizó por muchos años en el Barcelona o la de la selección de Argentina con la que ganó el Mundial 2022.
Honduras recibe a Messi
Igualmente, la ciudad se llenó de visitante de otras partes del país, quienes viajaron solo para estar presentes en la visita del ‘Diez’. Asimismo, se supo de personas de otras nacionalidades que llegaron a Honduras.
Y es que, la expectativa es enorme, pues pocas veces ha estado Messi en Centroamérica y es la primera vez que llega a suelo ‘catracho’. Por ende, es normal que se desate la locura entre los aficionados.
De hecho, se espera que en horas de la tarde el Olímpico de San Pedro Sula sea el epicentro de una auténtica fiesta dedicada a la visita del que, para muchos, es el mejo de todos los tiempos.