17.3 C
Honduras
jueves, agosto 11, 2022

Hugo Caballero trabajará con porteros de Motagua y de la Selección Nacional

Debes leer...

Redacción. El cuerpo técnico de la Selección Nacional se terminó de conformar, el pasado lunes, con la incorporación del entrenador de porteros, Hugo Caballero.

El preparador de guardametas del Motagua se presentó al Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Olimpia, se saludó con algunos jugadores y de inmediato se puso a trabajar.

De esta forma, el seleccionador Diego Vázquez completa el cuerpo técnico con el cual laboró en Motagua.

Desde el lunes se presentó Hugo a la Selección.
Desde el pasado lunes comenzó a trabajar Hugo Caballero con los porteros de la Selección.

Para que Caballero se integrara a la Bicolor, se llegó a un acuerdo con la directiva de los azules y el cuerpo técnico encabezado por Hernán “La Tota” Medina.

Estará ligado a Motagua

Hugo Caballero hará dos funciones, con su equipo Motagua y con la Selección Nacional, informó una fuente.

Cuando el entrenador de porteros esté con la Bicolor, los trabajos con los guardametas motagüenses estarán a cargo de Olman López, asistente de Hugo.

“A ese acuerdo se ha llegado entre la Federación de Fútbol y el Motagua”, ratificó la fuente informativa.

En el primer microciclo que se programó para la capital, Hugo trabajó con Harold Fonseca, de Victoria; Erick Menjívar, de Olimpia y Marlon Licona, de Motagua.

Fonseca y Licona ya han trabajado bajo las órdenes de Caballero, pues el portero de los “jaibos” salió de las inferiores del Motagua.

Edrick Menjívar, portero del Olimpia.
Edrick Menjívar, portero del Olimpia, es el único que no ha trabajado bajo las órdenes de Hugo Caballero.

Disciplinado en su trabajo

Los guardametas que han laborado bajo las órdenes de Hugo Caballero lo definen como un profesional disciplinado y estricto.

Le gusta enfocarse en el control, conducción de balón y coordinación, uno de los grandes “talones de Aquiles” de los arqueros en los últimos años.

Hugo también se ha referido a su pupilo Marlon Licona. “Marlon ha crecido bastante y es un hombre que tiene una fortaleza espiritual impresionante”.

El ex portero de Motagua junto al cuerpo técnico de la Selección Nacional se despidieron de los jugadores que trabajaron en el primer microciclo.

A provecharon el momento para incentivarlos a que no bajen los brazos, que sigan destacando en sus equipos para ser convocados al segundo microciclo.

Las palabras de Diego Vázquez vuelven a retumbar: “El que ande bien en su equipo, tendrá abierta la puerta de la Selección Nacional”.

Te puede interesar: Beckeles le cuestiona a Diego el llamado a la Selección de “Paco” Martínez


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias