REDACCIÓN. El delantero argentino Ignacio Colombini, nuevo refuerzo del Olimpia para el Torneo Apertura de la Liga Nacional, aseguró este martes que llegó al club ‘albo’ con la misión de anotar varios goles.
De 32 años y 1,73 metros de estatura, el atacante sudamericano brindó declaraciones en conferencia de prensa y se refirió a su llegada a los ‘leones’.
“Estoy instalado ya en mi apartamento, ahora conociendo el club, a mis compañeros, por suerte veo que hay un muy buen grupo”, declaró Colombini.
“Hablé con el ‘profe’ (Pedro Troglio) y muy contento de estar acá y la posibilidad de estar en Olimpia”, añadió sobre su compatriota, el técnico del equipo.
“Para mí es un orgullo venir a otro país y que me dirija Pedro, todos ustedes saben lo reconocido que es en Argentina”, detalló.
“La charla que tuve fue más que nada saber cuál es la idea que quiere como equipo y lo que quiere que yo le aporte al club”, aseguró.
Leer también: Olimpia confía en Colombini para aportar con sus goles
Impresión de Olimpia
“Venía viajando y me informé, que es un club enorme, y cómo la afición me lo estaba demostrando cuando recién se anunció mi fichaje”, contó.
“No sorprendido, porque me encontré con lo que me habían dicho que vengo al club más grande de Centroamérica”, aseguró el argentino.
“Había un interés que me comentó un representante, me habló de la posibilidad y no tardé nada en decirle que realmente quería venir“, relató.
“Y por suerte se dio rápido por las ganas de querer estar acá y feliz que no me hicieron esperar y se dio rápido esto”, afirmó sobre Olimpia.
Respecto a sus objetivos como jugador ‘merengue’, Colombini dijo que “será adaptarme rápido al grupo y a las condiciones del club”.
“Jugar lo más que pueda y buscar los objetivos del club. Después vienen los personales que son el rendimiento y hacer una buena cuota de goles”, añadió.
Sobre su adaptación al equipo, dijo que ya hicieron “un trabajo con pelota, venía pensando en cómo era el fútbol de acá y me ha sorprendido”.