INCREÍBLE: Brasil – Argentina es suspendido por autoridades sanitarias de Brasil

0
1386
autoridades sanitarias
l Brasil - Argentina, correspondiente a la Jornada 6 de las eliminatorias sudamericanas, ha sido suspendido por las autoridades sanitarias brasileñas.

REDACCIÓN.- El partido BrasilArgentina, correspondiente a la Jornada 6 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Catar 2022, ha sido suspendido por las autoridades sanitarias brasileñas.

El clásico sudamericano inició de forma normal, sin embargo, al minuto 5 del juego, un presentante del Departamento de Sanidad de Sao Paulo entró al terreno de juego con un “papel” para poder suspender el juego y llevarse a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, todos provenientes de Inglaterra.

Ante esta situación y tras un par de minutos de discusión entre las autoridades sanitarias y los equipos, Argentina tomó la decisión de marcharse de la cancha de la Neo Química Arena.

Momento en el que el emisario de sanidad entra a la cancha a desalojar a los jugadores Argentinos.

¿Por qué las autoridades sanitarias brasileñas suspendieron el partido? 

El principal problema es que a dos horas del partido, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil (Anvisa) pidió deportar a Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, ya que todas las personas que ingresan a Brasil deben hacer una cuarentena al ingresar al país.

Sin embargo, los jugadores argentinos se escudaron en que la Conmebol habría autorizado a los cuatro a ingresar en la burbuja de la Selección, algo que las autoridades sanitarias brasileñas conocían.

“Hace tres días estamos acá. Estaban esperando que empiece el partido para entrar y frenarlo. ¿Para qué nos hacen jugar?”, dijo Lionel Messi mientras hablaba con las autoridades que suspendieron el partido.

Molestia de Messi mientras abandonaba el campo de juego.

Entre tanto, la Conmebol se pronunció a través de su cuenta de Twitter. “Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

Los primeros en abandonar el terreno de juego fueron los jugadores argentinos y le siguieron los árbitros, Brasil se quedó en centro del campo realizando ejercicios con la pelota.

Te puede interesar: Alex López no estará ante El Salvador y Estados Unidos por lesión


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ