Inglaterra remonta agónicamente a Eslovaquia y va a los cuartos de final de la Euro

Debes leer...

REDACCIÓN. La selección de Inglaterra, de la mano de Jude Bellingham y Harry Kane, logró una agónica remontada de 2-1 ante Eslovaquia en octavos de final y avanzó a los cuartos de final de la Euro 2024, este domingo en un duelo disputado en Gelsenkirchen, Alemania.

El equipo eslovaco vendió cara la derrota y estuvo apunto de ganar el juego, pero Bellingham igualó casi al final de los noventa reglamentarios y Kane anotó el tanto del triunfo en los tiempos extra.

Ahora, la escuadra inglesa se medirá en cuartos a Suiza, rival que viene de vencer de forma muy contundente a Italia.

Sobre el trámite del partido, vale mencionar que, una vez que el juez central indicó el arranque de las acciones, Inglaterra fue por la victoria.

El equipo que dirige Gareth Southgate llegó con la misión de avanzar a los cuartos de final y, de paso, de despejar las dudas dejadas en grupos.

A su vez, figuras como Harry Kane y Jude Bellingham, también saltaron a la cancha con el objetivo de mostrar una mejor versión de su fútbol.

No obstante, enfrente estuvo una aguerrida selección de Eslovaquia, que ingresó al terreno de las acciones con el reto de resistir a los ingleses.

Eslovaquia
Eslovaquia vendió cara la derrota y estuvo cerca de lograr la victoria, pero sucumbió sobre el final.
Leer también: Inglaterra venía de dejar dudas en su grupo de la Eurocopa

Difícil para Inglaterra

Y es que, los dirigidos por Francesco Calzona mostraron gran determinación en el mediocampo y mucho oficio en la zona de defensa.

Fueron muy peligrosos a la hora de recuperar y progresar hacia la ofensiva. En esa dinámica de orden y de aplicación fue que llegó el gol de los eslovacos, obra de Ivan Schranz al minuto 25 de este compromiso.

Ante esta anotación, el equipo inglés se vio en problemas y tuvo que adelantar las líneas para buscar el tanto que le diera la igualdad.

Ya en la segunda parte, Inglaterra fue con todo a la ofensiva intentando empatar, empleando a sus figuras Kane y Bellingham.

No obstante, los minutos pasaron y el equipo inglés, que volvió a dejar muchísimas dudas, no encontró la forma de hacerle daño a Eslovaquia.

Hasta que apareció el astro Jude Bellingham, en el último suspiro del juego, en el minuto 95+5, para anotar un golazo de media chilena.

Tras el tanto de la estrella del Real Madrid, que significó el 1-1, la escuadra inglesa siguió buscando en el tiempo extra y ahí encontró el 2-1 obra de Harry Kane.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias

error: Contenido Protegido