REDACCIÓN.- No pudo ser esta vez para Inter Miami. Las Garzas, con Lionel Messi como titular, no pudieron vencer a un duro Nashville en el DRV PNK Stadium.
El 10, que venía de ser suplente en la victoria 2-0 sobre New York RB, esta vez jugó los 90 minutos pero, al igual que el resto de sus compañeros, estuvo errático.
Inter Miami llegó a los 22 puntos y volvió a la última plaza en su zona ya que Toronto FC derrotó 3-1 a Philadelphia y lo superó en la tabla.
El próximo encuentro del conjunto de La Florida será el domingo 3 de septiembre como visitante de Los Ángeles FC.
Sharing the points at home tonight#MIAvNSH pic.twitter.com/TZn2i4o0kH
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) August 31, 2023
Acciones del partido
No fue la noche del Inter Miami ni la de su capitán argentino, que chocaron una y otra vez con un aplomado Nashville en defensa, y que incluso pudo llevarse la victoria de no ser por las oportunas intervenciones del golero estadounidense Drake Callender.
Messi, quien jugó su segundo partido en la temporada regular de la MLS, volvió a llevar la manija del equipo pero no encontró asocio con el venezolano Josef Martínez ni el finlandés Robert Taylor para generar situaciones claras de gol.
Al Inter Miami lo separan 10 puntos del noveno lugar de la clasificación de la Conferencia Este, que ostenta de momento el Chicago Fire con 32 unidades.
Esa posición da lugar a un partido de repesca con el octavo ubicado de dicha zona y el ganador avanzará a los playoffs de la postemporada.
Desde el desembarco del capitán de la Albiceleste en Miami, el club copropiedad de David Beckham ganó la Leagues Cup (torneo que jugaron los equipos de la MLS y los de la Liga mexicana), clasificó a la final de la US Open Cup (torneo de copa de la MLS) y aseguró su presencia en la Copa de Campeones de la Concacaf 2024.
Te puede interesar: Haaland y su exitoso ritual nocturno para mantener un sobresaliente estado físico
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j