Redacción. El técnico de la Selección de México, Jaime Lozano, dijo previo al partido de este martes en el Azteca contra Honduras que quieren darle una alegría a toda la gente que confía en ellos.
Los mexicanos tienen la misión de remontar el 0-2 que traen de Tegucigalpa para clasificarse a la Final Four y a la Copa América 2024.
En medio de la tormenta, dijo a los medios de comunicación que esperan presentar otra cara en casa y hacer lo que no pudieron en Honduras.
“No es la primera vez que nos enfrentamos a una situación así, hemos hablado mucho de lo que proyectemos”, dijo.
No depende de un jugador
Ante la ausencia del capitán Guillermo Ochoa por lesión, Lozano indicó que no le gusta depender de uno o dos jugadores.
“Malagón cada fin de semana tiene la posibilidad de atajar en un equipo importante y ha hecho una temporada buenísima, lo conocemos y ha crecido muchísimo”, indicó.
En cuanto a los ataques recibidos de la misma prensa mexicana, Jimmy expresó: “Ahora tampoco no es que no valemos nada”.
“Hay alternativas y con este escenario busco quién se comporta mejor. Buscaremos tomar la mejor decisión, pues como equipo somos muy fuertes”, destacó.
El objetivo: la Copa América
Sobre si están obligados a mostrar una mejor cara en relación a la ida en Tegucigalpa, Lozano señaló: “Me contratan para dar resultados y el nuestro es clasificar a la Copa América”.
Jimmy Lozano no teme una posible destitución si este martes no pasan sobre Honduras. “Si tenemos proceso y hacemos cosas distintas, me parece que los resultados serán distintos”.
“A mí me toca dar resultados, pero no pienso mucho en eso (separación)”, añadió.
Te puede interesar: Pese a caer 1-2 ante Trinidad: Estados Unidos ya está en la Copa América 2024
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j