Redacción. El Motagua hizo oficial, este miércoles, la contratación del delantero Jairo Róchez, quien se desligó del equipo Lobos UPNFM.
“¡BIENVENIDO AL NIDO DEL ÁGUILA! El FC Motagua hace oficial la contratación del delantero Jairo Róchez”, escribió en sus redes el cuadro azul.
Además, le piden que defienda con orgullo los colores del cuadro motagüense que peleará por el título del torneo de Apertura 2023 y la Copa Centroamericana de Concacaf.
Róchez se distinguió como pieza importante en el equipo que dirige Héctor Castellón, quien tendrá que rearmar un club “estudioso” para el campeonato venidero.
Contentos en el nido
Ambos futbolistas atendieron este miércoles a los medios de comunicación que asistieron al Complejo Pedro Atala donde los azules continuaron sus trabajos de pretemporada.
“Estoy contento de estar en una gran institución. Además, estoy sabido de la responsabilidad que conlleva estar en Motagua”, dijo el lateral derecho Carlos Argueta.
Agregó que como jugador siempre anhelo estar en un club grande del país, “pues desde pequeño miraba finales entre Motagua y Olimpia”.
“Todos queremos jugar en un equipo grande, con estadio lleno, jugar torneos internacionales y eso me llena mucho”, indicó.
Pensar en grande
Argueta insistió que Motagua representa mucho porque es una institución grande que está acostumbrada a estar en los primeros puestos, a pelear finales y en torneos internacionales.
“El presidente Pedro Atala y la junta directiva nos dijeron que en Motagua solo cuenta ser campeón. Venir a Motagua, llegar a una final y no ganarla, eso no vale. La mentalidad aquí es quedar campeón”, enfatizó.
Asimismo, mencionó que está en el cuadro azul con los deseos de pelear la titularidad y lo hará lealmente con sus nuevos compañeros.
“El profe (Ninrod Medina) desde la primera llamada me dijo que quiere a alguien comprometido con el equipo, con ganas. Ya lo tuve en la Selección, pero acá comenzamos de cero”, añadió.
Una rica historia
Por su parte, el mediocampista Denis Meléndez indicó que la gran historia del Motagua lo motivó a aceptar el reto de venirse a la capital.
“Sabemos la responsabilidad que tenemos de contribuir para alcanzar objetivos. Espero ganarme la confianza de los compañeros, de los técnicos y sobre todo de la afición”, expresó.
Denis confió que lo han tratado muy bien, incluso -agregó- varios compañeros antes de venirse a Tegucigalpa le mandaron mensajes recibiéndolo de la major manera.
“El buen ambiente ya me lo esperaba porque Carlos (su hermano) ya me lo había comentado. El sueño que traigo es salir campeón”, indicó.
Para concluir, Denis añadió que “uno desde pequeño ha admirado la institución Motagua y hoy estoy con mi hermano Carlos y eso me motiva”.
Te puede interesar: Auzmendi apunta al título nacional y centroamericano con Motagua
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j