REDACCIÓN.- Luego de conocerse sobre lo ocurrido con los jugadores del Motagua que salieron a préstamo con el Honduras Progreso, Jason Sánchez, uno de los implicados se pronunció a través de las redes sociales sobre la supuesta extorsión a la que fueron sometidos.
El volante compartió a través de su Instagram una publicación en la cual lamentó que lo vivido extra cancha le haya imposibilitado desarrollar sus dotes futbolísticos en los ‘Ribereños’.
“Primero que nada agradecer al Honduras Progreso por abrirme las puertas de su institución, lastimosamente por temas extra canchas no se pudo concretar todos nuestros planes a nivel futbolístico”, escribió.
Y añadió. “Segundo, quiero agradecer a mis amistades y personas cercanas por preocuparse por mi salud y la de mis otros dos compañeros, gracias a Dios no llegó a más la situación y estamos en nuestros hogares con nuestras familias”.
Problemas con la extorsión
Por tal razón, Motagua retornó a los tres jugadores que había cedido en calidad de préstamo al Honduras Progreso: Fabricio Galindo, Juan Ramón Gómez y Jason Sánchez.
Los tres decidieron dejar la concentración de los arroceros aduciendo que fueron víctimas de extorsión a través de un audio vía WhatsApp.
Por lo anterior no dudaron en regresarse a la capital y reportarse a las órdenes del técnico del Motagua, Hernán “La Tota” Medina, en Comayagua.
Sin embargo, el director deportivo del Ciclón, Emilio Izaguirre trabajará para ubicar a los tres jugadores en algún equipo a escasos días para que inicie el Torneo Clausura 2022-2023.
Entre las altas de los azules están: Lucas Campana, Christian “Pin” Gutiérrez, Kevin Álvarez, Edwin Maldonado y Juan Carlos Obregón.
Te puede interesar: Al Nassr rescinde contrato de un estrella para inscribir a Cristiano Ronaldo
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j