TEGUCIGALPA.- En una entrevista con Mi Pasión HN, Javier Portillo confesó que no piensa en retirarse del fútbol a pesar de sus 41 años y acaba con esos rumores.
También el “pulgarcito” dijo que existe una posibilidad de volver a Olimpia, esto tras la llegada de Pedro Troglio.
Portillo comenzó aclarando que todavía no piensa en su retiro, fiel a su estilo, directo y claro:
“No necesito que me saquen con ese tipo de información sin tomar una decisión, sin haber dicho que no iba a seguir, cuando son palabras de otras personas”.
Aparte, Javier Portillo confesó también que tiene ofertas de equipos de la Liga de Ascenso: “de segunda división tengo como cinco propuestas”, aseguró.
“Desde que se informó que no seguía estaba tranquilo, por ahí se me ha mencionado que tengo una posibilidad de seguir de otra manera en el mejor equipo de Centroamérica”.
“Hasta el momento estoy esperando, sé que en Olimpia para este tiempo la agenda es bien apretada. Vamos a esperar cuál es la propuesta que ellos tienen para mí. Si se da bienvenido sea, eso habla bien de la institución”, expresó.
A Javier Portillo le gustaría trabajar con los jóvenes
El retiro es una palabra que no le gusta mucho a Portillo, sin embargo, en caso de hacerlo, al lateral le gustaría trabajar con las fuerzas básicas:
“Si me toca retirarme y ligarme con Olimpia sería para apoyar las ligas menores, enseñar lo poquito que uno ha aprendido. Me gustaría formar jugadores, la verdad Honduras lo necesita”.
“Tenemos una carencia de laterales izquierdos y ya que manejo la posición, aunque no solo esa, pero allí podría ayudar a los muchachos Sub-15, 14 e irles inculcando lo que es el Rey de Copas”, mencionó Javier Portillo.
Prefiere segunda división que enfrentar a Olimpia
Como acostumbra, Javier Portillo dejó en evidencia su amor por el conjunto albo, tal es el punto, que asegura tener ofertas de equipos de la Liga, y aun así, prefiere la segunda antes que enfrentarse a ellos:
“La verdad tres equipos me han ofrecido ser parte de ellos. Es que regresar a Olimpia, ser campeón y luego jugar contra ellos, cuando todos saben que por mis venas corre sangre de León”.
“Es tanta la carencia de laterales izquierdos que me dicen que la piense, ese punto me ha costado tomar la decisión. En este caso me tocaría ir a segunda división para no enfrentarme a Olimpia”, comentó.
“Siento que puedo competir contra cualquier jugador de 20 o 25 años, tengo todas las energías del mundo”, cerró Portillo.
Te puede interesar: Romell Quioto se viste de héroe en la victoria del CF Montreal en la MLS
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ