El costarricense Jeaustin Campos arribó a Honduras para asumir el nuevo reto como técnico del Real España que necesita urgente una transformación para ser protagonista.
El estratega tico arribó pasado el mediodía al aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula y atendió a los medios que lo abordaron tras su corto viaje desde tierras ticas.
Jeaustin Campos tiene la misión de devolver al Real España al sitial que su afición espera y desde ya está ilusionado con este nuevo proyecto.
Motivación
Siempre he tenido la curiosidad de salir de Costa Rica, aunque ya estuve en Bolivia y Puerto Rico, pero siempre en Centroamérica me ha dado la curiosidad de asumir retos y de un equipo grande como Real España no lo pensé mucho.
Paquete completo
La verdad es que uno asume el paquete completo, sabemos que es un equipo grande y sabemos que no ha tenido las mejores temporadas en los últimos años. Pero no es algo que no hemos visto en los diferentes clubes en los que he estado. Vengo de equipos que han tenido una sequía y por lo menos ya tenemos esa experiencia en la manera de revertirlo.
Conocimiento de Honduras
Lo he dicho desde España 1982, mire jugar a la leyendas, Arzú, Gilberto Yearwood, Anthony Costly. Asimismo, como jugador me tocó enfrentar varias veces a Honduras y era complicado.
El biotipo y la técnica del hondureño siempre ha sido de lo mejor que hemos visto en Centroamérica y para nosotros como costarricense respetamos mucho el fútbol de Honduras y esa es una motivación para venir acá a conocer y asumir este reto. Esperamos tener esa retroalimentación y aportar al fútbol.
Presión
Siempre hay. Si el equipo queda tricampeón, hay presión para ser tetra y así pasa cuando llevas años sin serlo.
Afición
Venimos con toda la fe, optimismo y hacer las cosas bien. El equipo muestre un cara diferente de los que han visto. Que no les quede dudas que el equipo será protagonista en el campeonato.