Redacción. El capitán del Olimpia, Jerry Bengtson, señaló previo al decisivo partido de este martes contra el Atlas, que en el equipo nadie se siente clasificado a cuartos.
El líder de los albos atendió a los medios de comunicación en tierra tapatía, recordando que el sábado recibieron un golpe de realidad de parte del Marathón.
“El grupo sabe lo que nos vamos a jugar este martes. Venimos a una cancha difícil, pero seremos inteligentes para no ser sorprendidos”, dijo.
Agregó que “creo que ellos (Atlas) estarán desesperados y nosotros debemos de estar bien parados y buscar atacarlos”.
Todos listos
“Este partido del martes lo tenemos que enfrentar con toda responsabilidad, respetando al rival y pesar que llegamos con el empate 0-0”, señaló.
Para Bengtson, el Jalisco será una cancha difícil. “Los compañeros ya saben que venir acá es difícil. Se dice que un equipo hondureño aquí tiene desventaja”.

La casta blanca
Sin embargo, Bengtson considera que Olimpia cuando llega a México hace buenos amigos.
Recordó que contra el América decían que iban a perder, pero Olimpia siempre sabe jugar. “Estamos frente a un gran equipo, pero debemos cerrar bien”.
“Tenemos que estar concentrados, no podemos dar un balón por perdido. El que menos errores cometa se llevará la victoria”, concluyó.
El encuentro de vuelta por los octavos de final de la Concachampions entre Atlas y Olimpia está programado para este martes a las 8:15 de la noche en el estadio Jalisco.
Te puede interesar: Pedro Troglio: “No dejar espacios será la clave contra Atlas”
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j