REDACCIÓN. El goleador y capitán del Olimpia, Jerry Bengtson, reveló que tuvo ofertas para marcharse, pero que no las consideró porque para él siempre será primero el club ‘merengue’.
“Desde que terminó el torneo el presidente me dijo que íbamos a hablar, que me fuera de vacaciones tranquilo”, contó a la prensa el jugador hondureño de 37 años.
“Por ahí hubo ofertas, pero siempre Olimpia es primero“, añadió Jerry Bengtson, demostrando que está comprometido con el conjunto ‘albo’.
“Hemos trabajado de la mejor manera estos días acá”, agregó, refiriéndose a los trabajos de pretemporada a las órdenes del técnico Pedro Troglio.
Sobre la gira de preparación de cara al Torneo Apertura, Bengtson dijo: “ahora tocan partidos (amistoso) en Estados Unidos… ir a hacer un buen trabajo, ir a soltarnos”.
“Porque eso es lo que necesitamos ahora, después a agarrar ritmo jugando los partidos oficiales”, detalló el delantero que persigue el récord de goles de la Liga Nacional.
“Esperamos que los goles puedan seguir saliendo, primero Dios, y siempre poder ayudarle al equipo. Vienen partidos difíciles”, dijo al respecto.
Leer también: Olimpia piensa en la Concachampions en esta nueva campaña
Opinión de Bengtson
“Los equipos se han armado muy bien. Lo más importante es que nosotros estamos trabajando bien y esperamos que todo salga de la mejor manera”, destacó.
Sobre su edad y posible retiro, Bengtson contó que “no, es que en Honduras a los 30 años ya lo quieren retirar a uno. “Debe ser en base a rendimiento“.
“Creo que uno, si se siente bien dentro del terreno de juego, si los goles siguen saliendo y podés ayudarle al equipo, uno tiene que seguir”, agregó el goleador.
“Yo me siento muy bien, con muchas ganas de seguir jugando al fútbol, de seguir aportando al equipo y vamos por más”, aseguró Bengtson.
Aunado a lo anterior, el delantero opinó sobre la posibilidad de continuar en las convocatorias de Honduras rumbo al Mundial del 2026.
“Siempre estamos ahí, vamos a trabajar fuerte. Si se da la oportunidad de estar con la Selección, vamos a estar. Si no, toca apoyar desde fuera”, dijo.