REDACCÓN. El delantero Jerry Bengtson no se cansa de anotar goles para Olimpia y con el conseguido el domingo ante Potros de Olancho FC, tiene a su equipo cerca de la Copa 36.
El experimentado atacante del albo definió el juego de ida de la gran final que empataron 2-2 como difícil por la cancha y la fuerte temperatura.
“Hicimos un buen partido, íbamos perdiendo y lo remontamos, pero nos empataron al último minuto”, le dijo Jerry a Mi Pasión hn.
El capitán del campeón nacional señaló que están tranquilos a pesar que el objetivo era ganar en el estadio Juan Ramón Breve Vargas de Juticalpa.
Será diferente
Bengtson resaltó que ahora les tocará actuar de local, donde jugarán en una renovada cancha del estadio Nacional “Chelato Uclés” y con sus aficionados.
“Ahora nos toca en nuestra casa, con nuestra gente e iremos a hacer un gran partido y levantar la copa”, adelantó.
En relación al 2-2 del primer compromiso, Bengtson dijo que el resultado no es malo porque la llave está abierta.
Asimismo, definió como normal la reacción que tuvo Potros de Olancho FC de lanzarse con todo al ataque en busca del tanto de la paridad y presionarlos al final del partido.
También puede leer: La final de vuelta entre Olimpia y Olancho se jugará en el Nacional
La 36 está al alcance
Jerry Bengston destacó que para el juego de vuelta, el próximo domingo, Olimpia va con una buena ventaja. “Nos vamos para nuestra casa y allá nos vamos a hacer fuertes”.
“Entrenamos en buena cancha y jugaremos en buena cancha y eso nos va a favorecer”, aseguró.
Anunció que “nos vamos a preparar toda la semana para hacer un gran partido. Vamos a trabajarlo y estar conscientes que enfrente tenemos un buen equipo”.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.