John Jairo López: “Dimos un paso importante, pero no hemos ganado nada”

0
494
El técnico del Honduras Progreso destaca el triunfo de 2-1 sobre Real Sociedad, pero advierte que aún no han ganado nada.
El técnico del Honduras Progreso destaca el triunfo de 2-1 sobre Real Sociedad, pero advierte que aún no han ganado nada.

Redacción. El técnico del Honduras Progreso, John Jairo López, está contento con el triunfo de 2-1 logrado en la ida contra la Real Sociedad, pero advierte que aún no han ganado nada.

En conferencia de prensa post partido realizado en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, JJ López fue contundente al señalar: “Todavía no hemos ganado nada”.

Agregó que solo dieron un paso importante hacia la salvación que buscarán ratificar el próximo domingo en el estadio Humberto Micheletti.

“Yo sé que mi Dios nos trajo acá por algo y esperamos cerrarlo en El Progreso con nuestra gente. Tengo mucha fe de que lo vamos a hacer, pero no será fácil”, indicó.

Juntos lo lograrán

John Jairo López invita a los progreseños a que los acompañen el próximo domingo, pues los jugadores han sufrido y se merecen una alegría.

En relación al juego de este jueves ante los tocoeños, el DT de los “arroceros” informó que fue muy intenso. “Sabíamos que no iba a ser fácil”.

“Es una alegría y veníamos sufriendo todo el semestre. Tengo una deuda de gratitud con toda la hinchada de El Progreso y esperamos cumplir y cerrar con broche de oro la salvación”, dijo.

Los progreseños están a 90 minutos para mantenerse en la Primera División. Desde su ascenso a la Liga Nacional, los “arroceros” nunca han descendido.

Los progreseños han dado un importante paso hacia la salvación con el triunfo de visita 2-1 sobre la Real Sociedad.
Los progreseños han dado un importante paso hacia la salvación con el triunfo de visita 2-1 sobre la Real Sociedad.

Al pie de la bandera

El técnico del Honduras Progreso confió que estuvo cerca de regresar a su país por la enfermedad de su padre.

“En un momento me reuní con el presidente Elías Nazar y le dije que estaba dispuesto a dar un paso al costado, que yo no me iba a aferrar a nada”, contó.

Agregó: “Bueno, acá estoy, me mantengo con mi padre enfermo, que gracias a Dios ya salió del hospital. Esa fue la alegría que me dieron este miércoles”.

“Mi padre salió de la clínica, de un estado de salud muy complicado, pero todo ha sido extraordinario”, finalizó.

Te puede interesar: Mauricio Dubón quiere jugar fútbol profesional


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j