Redacción. “Llegó nuestro nuevo refuerzo Jonathan Bornstein“. Así anunció el Vida el arribo a Honduras del defensa estadounidense que los reforzará en los torneos del año 2023.
Jonathan Bornstein llegó, este sábado, en primera instancia al aeropuerto Ramón Villeda Morales de San pedro Sula y de inmediato se trasladó a la ciudad de La Ceiba.
El ex seleccionado estadounidenses se convierte en una de las contrataciones mediáticas del Vida para el torneo de Clausura que comenzará el próximo 21 de enero.
Los rojos también “sacudieron” el mercado de fichajes en el pasado torneo de Apertura al contratar al mediocampista mexicano Carlos “Gullit” Peña, quien no se pudo adaptar al fútbol hondureño.
Se reporta listo
Al tocar suelo hondureño y dialogar con los medios de comunicación, Jonathan Bornstein aseguró que viene listo para jugar con el Vida.
Como lo había afirmado anteriormente, Bornstein dijo que aceptó venir a Honduras porque quiere seguir creciendo como persona y como jugador.
Recordó que hace muchos años, en aquel partido contra Costa Rica anotó un gol para Estados Unidos, pero también ayudó a Honduras y desde allí le tomó mucho cariño.
“Desde que hice el gol siempre he recibido muchos mensajes de gente hondureña. En cada octubre que pasa me demuestran mucho amor”, dijo.
Jonathan Bornstein informó que luego de ponerse de acuerdo con el presidente del Vida, Luis Cruz, firmaron el contrato por un año, o sea, por los torneos de Clausura y Apertura.
Le gusta el proyecto
A pesar que sabe poco del Vida, Jonathan Bornstein contó que buscó información, habló con el presidente, con el técnico Raúl Cáceres y le gustó el proyecto que le presentaron.
“Para mí representa mucho jugar en Honduras. Creo que tengo una conexión única con las personas de aquí”, agregó.
Seguidamente expresó que “a mí personalmente me representa mucho porque en el pasado me dieron mucho cariño. Ahora yo quiero regresar eso”.
Con 38 años, Jonathan Bornstein no quiso decir cuándo se retiraría del fútbol. “Uno nunca sabe cómo cuánto el cuerpo va a durar. Me voy a esforzar al 100 por ciento los años que me queden”.
Para finalizar, pues ya tenía que viajar a La Ceiba, Jonathan Bornstein aseguró que la meta es ganar un campeonato. “Creo que puedo aportar con mi experiencia”.
Te puede interesar: Para el Clausura: Marathón y Diunsa presentan nueva piel con alta tecnología
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j