Redacción. Después de dos torneos con el Vida de La Ceiba, el defensa estadounidense Jonathan Bornstein le puso fin a su paso por el fútbol hondureño.
Bornstein adelantó que sus dos torneos con los “cocoteros” podrían ser los últimos en su extensa carrera futbolística.
El defensa estadounidense se convierte en la primera baja oficial del cuadro “rojo” con miras al siguiente torneo de Clausura.
En su página oficial, el Vida publicó un video donde le dan las gracias Bornstein por haber vestido la camisa del conjunto ceibeño.
Le desean éxitos
“Oficial: Fue un placer que formaras parte de nuestro club, esperamos que todos tus nuevos retos se cumplan”, se señala en el video.
Además, se lee: “Gracias por afrontar todo con seriedad y profesionalismo, por ser un ejemplo como persona para los más chicos”.
“¡Te deseamos lo mejor Jonathan Bornstein”, finaliza el video.
Bajo las órdenes del técnico Héctor Vargas, el ex seleccionado estadounidense participó en 15 de los 18 partidos, aunque en la mayoría era sustituido en la segunda parte.
Lindos recuerdos
Luego de conocer la decisión del club de no renovarlo, Jonathan habló con los medios de comunicación y aseguró que había sido una experiencia excepcional haber jugado para el Vida.
“En cada lugar en el que he estado he vivido cosas muy buenas. En el Vida me gustó mucho compartir con mis compañeros y conocer La Ceiba y muchas ciudades de Honduras”, dijo.
Indicó que la razón por la que aceptó venir a Honduras fue para conocer a su gente.
Es de resaltar que Bornstein es querido en el país por haber anotado el gol contra Costa Rica que le dio el boleto a la H al Mundial de Sudáfrica 2010.
Entre las anécdotas que se lleva de Honduras es reconocer lo difícil que es jugar contra Olimpia y Motagua en el estadio Nacional “Chelato Uclés” por el apoyo de sus aficionados.
Te puede interesar: Motagua no descarta a Auzmendi para los partidos ante Potros
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j