Redacción. El guardameta de Motagua Jonathan Rougier retornó al país, este viernes, con la tristeza reflejada en su rostro luego de la aplastante derrota de 5-0 ante Tigres de México.
Los jugadores motagüenses llegaron al aeropuerto Ramón Villeda Morales de La Lima y vía terrestre se trasladaron hacia la capital.
Rougier en diálogo con Deportes TVC comenzó diciendo que lastimosamente las cosas no se dieron como ellos querían en el partido de vuelta contra Tigres.
Con pesar por no haber hecho un mejor papel, Rougier dijo agradecerle mucho a la gente que siempre creyó en ellos. “Compartimos el dolor que sienten”, añadió.

Se descontrolaron
Jonathan Rougier realizó una radiografía de lo que sucedió el jueves en “El Volcán” de Monterrey. “Con el 2-0 el equipo intentó salir un poco más, dejamos espacios”.
Agregó que “los dos últimos goles vienen de dos contragolpes. El equipo quiso tener esa rebeldía de conseguir algo más, lastimosamente no lo pudimos hacer”.
Prosiguió el guardameta de origen argentino que “en ese afán de querer conseguir un buen resultado terminamos padeciendo demasiado”.
Sin embargo, Rougier indicó que hay que recuperarse del golpe, en lo físico y ver hacia adelante.
Con la mirada en Real Sociedad
El guardameta de las águilas consideró que deben de poner todo en el encuentro del domingo contra la Real Sociedad.
“Hay que seguir subiendo en la tabla y estar al máximo nivel para el domingo y así sumar de a tres y estar en una mejor posición en la tabla”, añadió.
Rougier confió además que en el presente torneo de Clausura se le vence el contrato que lo liga al Motagua.
“Estamos en conversaciones con el club y veremos qué decide el club”, finalizó.
Te puede interesar: Se acaba la temporada para Lisandro Martínez en el MaU (cronometro.hn)
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j