Redacción. El guardameta argentino del Motagua Jonathan Rougier dijo que vale soñar con la posibilidad de sorprender al Pachuca y poder superar la llave.
Los azules enfrentarán este jueves, a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico, a los Tuzos en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Rougier insistió que vale soñar, pues si no fuera así no cree que se presentarían a jugar. “Que va a ser difícil, de eso no hay duda, pero nosotros también somos un gran equipo que viene en alza”.
“Vamos a competir con mucha fe y visualizando un partido sin desesperarse. Confiamos en que el equipo pueda seguir con el funcionamiento que viene y trabajar el juego”, agregó.
Anímicamente listos
Rougier aseguró que se sienten anímicamente listos, pues se viene de ganar el clásico contra el Real España con mucha autoridad.
“Creo que eso es lo importante del equipo, ya que está haciendo cosas positivas, corrigiendo siempre las falencias”, señaló.
El portero sudamericano reconoce que enfrentarán a un grande, pero sin perder de vista lo que es Motagua como equipo.
“Nosotros también somos grandes y lo vamos a demostrar en la cancha del Olímpico“, añadió Rougier.
Mismas posibilidades
Jonathan Rougier destacó que Centroamérica tiene grandes instituciones que pueden pelear la Copa de la Concacaf.
“Los partidos siempre son distintos a los torneos domésticos. Entonces las fortalezas hay que ponerlas a la orden del día”, informó.
El portero argentino recomendó vivir el presente, pues lo considera importante para poder sacar una llave y siempre aspirando a poder avanzar.
Te puede interesar: Pachuca llegó a San Pedro Sula con todas sus figuras
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j