PORTUGAL.- Jonathan Rubio volvió a tener minutos con el Chaves luego de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante dos meses.
El mediocampista catracho ayudó a su equipo a ganar por un marcador de 3-1 al Leixoes, el juego correspondía a la fecha 33 de la Segunda División de la Liga de Portugal.
Rubio ingresó al minuto 85 de juego, se le vio participativo y con ganas de demostrar que estaba totalmente recuperado de su lesión en el tobillo, de hecho, el catracho dio la asistencia para el tercer gol que le dio la tranquilidad al Chaves.
Los goles para el Chaves fueron obra de Juninho, que se marchó con un doblete y el otro tanto fue de João Correia. El gol para la visita fue obra de Nené.
Te puede interesar: Campeón e invicto: Así coronó el Rangers de Steven Gerrard
Con la victoria de este día, el Chaves puede permitirse soñar con el ascenso a Primera División, pues se encuentra en la quinta posición con 57 puntos, tres menos que el tercer lugar, Vizela, que tiene un partido menos.
En lo que va de la temporada, Jonathan Rubio ha jugado 13 partidos con el Chaves esta campaña, registrando un gol y dos asistencias.
Cabe destacar que esta es la primera victoria en cuatro partidos del Chaves. Llegó a este duelo con dos empates y una derrota.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ