ESTADOS UNIDOS.– Kentavious Caldwell-Pope, basquetbolista de Los Angeles Lakers, sufrió un asalto a mano armada en manos de tres delincuentes según lo informado por la prensa estadounidense.
El medio ‘TMZ Sports’ aseguró este sábado que el deportista de la NBA padeció este terrible incidente hace más de una semana, más precisamente el 17 de junio.
A pesar del shock y de la pérdida de algunos artículos personales, no hubo violencia física en el robo.
Así fue el altercado que sufrió Kentavious Caldwell-Pope
El medio ‘TMZ Sports’ comunicó esta noticia algunos días después del incidente luego de que fuentes policiales reconstruyan el hecho.
Las mismas indicaron que el 17 de junio alrededor de las 4 de la mañana el deportista Caldwell-Pope sufrió un robo a mano armada cuando se encontraba junto a un grupo de amigos en la entrada de su casa.
Un auto se detuvo en la entrada y tres hombres salieron del vehículo con armas de fuego.
Según indicó la misma fuente, el compañero de LeBron James en los Lakers padeció el hurto de algunos objetos de valor, como por ejemplo un elegante reloj marca Rolex, algunas joyas y un iPhone (alrededor de 150 mil dólares en artículos), entre otras cosas.
Por fortuna, tanto el jugador como sus acompañantes no sufrieron ningún tipo de lesión ni heridas tras el altercado.
Su actualidad con los Lakers
Caldwell Pope es habitual titular en el equipo liderado por la megaestrella LeBron James, lugar donde está desde el año 2017 tras un extenso paso por los Detroit Pistons (2013-2017).
El escolta nacido en Georgia fue participe del anillo conseguido por los Lakers en la temporada pasada, la burbuja de Orlando 2020. Aún se esperan mayores novedades sobre el robo que sufrió este reconocido jugador de la NBA.
Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Danielle Sabrina Bodden
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ