17.8 C
Honduras
miércoles, agosto 17, 2022

Jugador de los Celtics sobre las Finales: “Los Warriors no fueron mejores”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los jugadores más importantes en el rol de los Boston Celtics, Grant Williams, opinó que los Golden State Warriors, no fueron mejores que ellos en las Finales de la NBA, misma que los “Guerreros” se llevaron en seis juegos.

Al parecer, la herida de las Finales de la NBA sigue intacta, por lo menos para Williams, quien tiene plena certeza que en esas Finales, los Warriors no fueron mejores que ellos.

“Habiendo reflexionado sobre esos partidos, diría con plena confianza que los Warriors no eran el mejor equipo de las Finales. Diría que fueron el equipo más disciplinado, eso también lo admitiría sin lugar a dudas. Volviendo a ver los partidos, nosotros tuvimos bastantes ventajas y oportunidades. Conseguimos varios parciales favorables, pero inmediatamente después perdíamos tres balones consecutivos o fallábamos tres tiros seguidos”, afirmó el ala-pívot.

Y agregó. “A partir de ahí, en vez de leer correctamente las jugadas, empezábamos a forzar y nos precipitábamos. No jugamos con la disciplina necesaria para elegir la jugada correcta una y otra vez, mientras que los Warriors la tuvieron siempre independientemente de las circunstancias de partido”.

El camino de los Celtics

Cabe mencionar, que los Boston Celtics tuvieron un camino muy complicado para llegar a las Finales.

En la primera instancia de su Conferencia, “barrieron” a los Brooklyn Nets; en la segunda, se toparon frente al que era el campeón de la NBA, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, donde se impusieron por 4-3 en la serie.

Ya en la final, también se fueron a siete juegos, misma que los Celtics derrotaron 4-3 a los Miami Heat para consagrarse campeones del Este con Jayson Tatum como figura, donde ganó el MVP de su Conferencia (Premio Larry Bird).

Sin embargo, ya en las Finales de la NBA, se encararon a unos Warriors con una enorme efectividad, que se llevaron la serie en seis juegos de la mano de su estrella Stephen Curry.

Te puede interesar: McEnroe: “Es una locura que Novak se pierda el US Open viendo su actual estado”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

- Advertisement -

.

Más noticias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisement -

.

Últimas noticias