MÉXICO.- El juego entre Cruz Azul y el Arcahaie de Haití por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, estuvo apunto de verse cancelado debido a la falta de fondos del equipo haitiano para trasladarse a México, sin embargo, eso no ha sido lo más sorprende de este cruce, pues un jugador del cuadro caribeño se ha ¡fugado!.
El futbolista haitiano de 27 años, Wilmane Exumé, se fugó el día de ayer por la tarde del hotel de concentración dónde se encontraba el Arcahaie, así lo confirmó el presidente del equipo, Pierre Richard.
“Así es, él huyó desde ayer”, fue el mensaje con el que el presidente del equipo confirmó a los medios mexicanos la fuga de su jugador. Exumé se habría fugado de la concentración para buscar asilo político en México.
El jugador tiene un familiar en la ciudad de México, mismo que le habría apoyado en su plan de desertar para luego solicitar asilo en el país azteca debido a la precaria situación que se vive en Haití.
El Arcahaie ha tratado de ponerse en contacto con el jugador, sin embargo todavía no ha logrado establecer contacto.
Te puede interesar: OFICIAL: La Gran Final de la Copa Oro 2021 será en Las Vegas
El Cruz azul se medirá ante el Arcahaie este día a las 8:00 PM, en el estadio Azteca. La eliminatoria está igualada a cero, por lo tanto, el modesto equipo caribeño. El ganador de este cruce enfrentará al ganador del Cruz Azul vs Toronto.
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ