REDACCIÓN. Un jugador de origen catracho, formado en el fútbol de Estados Unidos, podría ser opción para reforzar a la ‘H’ de Reinaldo Rueda.
Y es que, ante la escasez de variantes en las diferentes líneas del campo, el cuerpo técnico de la ‘Bicolor’ posiblemente baraje opciones que vayan surgiendo.
Ese es el caso de Jason Ramos, es un defensor de 24 años, que actualmente milita en el equipo Minnesota II de la MLS Next Pro.
Ramos, zaguero central de 1,93 metros de estatura, nació en tierras estadounidenses, aunque es hijo de una hondureña.
En ese sentido, el jugador podría ser una opción para la zona defensiva de la escuadra que dirige Reinaldo Rueda. Según medios nacionales, Ramos estaría dispuesto a vestir la camisa de la ‘H’.
Puede leer: “Seguir adelante y creer”, les recomiendan a los jugadores de Honduras
Jugador para la ‘H’
Además de Jason Ramos, también hay otros futbolistas catrachos que podrían jugar para Honduras o bien para otros países.
Tal es el caso de Leonardo García Posadas, un joven jugador del Borussia Dortmund, formado en tierras teutonas, pero con raíces catrachas. Sin embargo, él se decantaría a representar a la selección de Alemania.
Medios nacionales informaron que, efectivamente, desde la Fenafuth hubo un acercamiento para poder convocar a Leonardo Posadas del Dortmund.
El jugador de 18 años es hijo de una hondureña, por lo que perfectamente podría jugar para la ‘Bicolor’ que dirige Reinaldo Rueda.
No obstante, parte de la prensa catracha aclaró que el mediocampista ya habría decido esperar el llamado de la Alemania de Hansi Flick.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.