Redacción. Por haber salvado la categoría, los jugadores de la Real Sociedad recibirán un premio de un millón de lempiras de parte de la directiva que preside Ricardo Elencoff.
La información la confirmó el técnico de los tocoeños, Mauro Reyes, una vez finalizado el partido del pasado domingo contra Honduras Progreso.
El encuentro se llevó a cabo en el estadio Humberto Micheletti y favoreció a los “aceiteros” por 2-0.
Los jugadores de la Real Sociedad lograron revertir un resultado adverso de 1-2 que les permite mantener la categoría en la Liga Nacional.
Un merecido premio
El técnico de la Real Sociedad dialogó con el periodista Américo Navarrete y le confirmó el premio monetario que será repartido entre los futbolistas.
Ante la consulta si él estaría incluido en ese beneficio económico, Reyes aclaró que no y luego indicó: “Seguro el presidente (Ricardo Elencoff) va a ser bondadoso con nosotros”.
Mauro Reyes enfatizó: “Creo que los jugadotes se lo merecen, pues han luchado contra las dificultades. Hemos venido a El Progreso a luchar y aquí está el resultado”.
Asimismo, el estratega de los tocoeños aseguró que los salarios del equipo “aceitero” están al día.
Escuchará ofertas
Además, Mauro Reyes confió que con el pitazo final del árbitro Nelson Salgado el domingo contra Honduras Progreso, a él se le venció el contrato.
“Así es, se me venció el contrato, pero lo importante era salvar la categoría y lo logramos”, añadió.
Informó que esperará reunirse con el presidente del club para analizar la renovación del contrato o bien escuchar otras ofertas.
Te puede interesar: Potros de Olancho FC no estará solo en su visita a San Pedro Sula
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j