Jugadores de Marathón entre la vergüenza y la obligación de levantar cabeza

Debes leer...

Redacción. Los jugadores del equipo Marathón no dan crédito a lo sucedido el domingo en el estadio Nacional “Chelato Uclés” ante Motagua y varios de ellos sienten vergüenza.

Sin embargo, están conscientes que tienen que levantar cabeza y trabajar porque el próximo sábado se les viene el clásico sampedrano contra el Real España.

Los verdes fueron superados completamente por Motagua y al final los derrotó con un contundente 3-0, que bien pudieron ser más si no fuera por las intervenciones del portero César Samudio.

Una vez concluido el encuentro en la capital, solo el guardameta Samudio y el capitán Clayvin Zúniga, dieron la cara ante los medios de comunicación.

El potero panameño César Samudio evitó que la derrota fuera más abultada.
El potero panameño César Samudio evitó que la derrota fuera más abultada.

En deuda

Para el portero panameño estos partidos clásicos se juegan más con orgullo y la camiseta, pero considera que este domingo no estuvieron a la altura.

“Lo que más queda es pedirle disculpas a la afición y a todos los que nos apoyan”, dijo el canalero.

Indicó que “estoy dando esta entrevista porque me considero un jugador profesional y que da la cara ante esto, pero no hemos estado a la altura”.

“Tenemos que encerrarnos en el entreno, irnos al cuartito y decirnos las cosas a la cara y así dar una mejor cara el fin de semana (contra Real España)”, dijo.

El capitán del Marathón, Clyvin Zúniga, dio la cara y dijo que sentía vergüenza.
El capitán del Marathón, Clyvin Zúniga, dio la cara y dijo que sentía vergüenza.

A levantarse

Por su parte, el delantero Clayvin Zúniga expresó que es bastante doloroso para ellos, su gente y su familia lo que sucedió en el coloso capitalino, pero -advierte- ahora hay que darle vuelta a la página.

“Hay muchas cosas que corregir, tenemos que mejorar la actitud y eso vamos a trabajar en la semana para enfrentar el partido del fin de semana contra Real España”, añadió.

Zúniga aceptó que hay preocupación porque el resultado lo dice todo (0-3), demasiado abultado.

“Tenemos vergüenza por nosotros, por nuestras familias, por nuestra gente. Vamos a trabajar para tratar de revertir esta situación”, anunció.

El capitán de los “esmeraldas” indicó: “Cuando las cosas se hacen mal, hay que aceptarlo. Hoy (domingo) fuimos una vergüenza, nos sentimos mal por eso, nos vamos tristes pero no derrotados”.

“Creemos en el grupo y vamos a trabajar para revertir esta situación. Molestos estamos todos, pero esto lo vamos a revertir solo con trabajo”, finalizó.

Te puede interesar: Olimpia tendrá su segunda reprogramación en cuatro jornadas


Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Últimas noticias

error: Contenido Protegido