Redacción. Para los jugadores de Motagua es de salir de una para meterse a otra. El miércoles enfrentaron a Tigres por la Concachampions y ahora van por el Vida en el torneo de Clausura.
Como dice el entrenador de los azules, Ninrod Medina, van partido a partido y el siguiente es contra los “cocoteros”, el sábado a contar de las 7:30 de la noche en el estadio Municipal Ceibeño.
Sin embargo y previo al duelo ante los rojos, los futbolistas motagüenses hicieron un paréntesis para referirse al partido de vuelta ante Tigres por la Liga de Campeones de la Concacaf.
Todos coinciden que la lleva contra los “felinos” está abierta y que el próximo jueves irán a Monterrey por la hazaña para seguir con vida en la Concachampions.

Sí se puede
El defensa central de los azules, Carlos Meléndez, dijo que saben que se puede y recuerda la hazaña que hicieron contra Pachuca, jugando en el estadio Hidalgo.
“Allá (en Monterrey) debemos estar concentrados y buscar el partido”, dijo Meléndez para seguidamente expresar: “Lo bueno es no tener miedo e ir a buscar el resultado a Monterrey pues sabemos que podemos”.
Consideró que la derrota de 1-0 en la ida tiene que quedar en el pasado y destacar el buen primer tiempo que realizaron en el Olímpico.
“Salimos a buscarlos, no nos tiramos atrás, estábamos conscientes que podíamos hacer algo. Pero primero Dios vamos a revertir esto”, concluyó Meléndez.

Será complicado, pero…
Por su parte, el delantero Eddie Hernández acepta que el partido de vuelta será complicado, pero advierte que “este equipo (Motagua) está para luchar y para seguir soñando”.
“Sin duda que la ilusión sigue intacta, sabemos que enfrentamos a un grandísimo rival, pero creo que se hizo un buen partido y si vamos a México y proponemos se pueden lograr las cosas”, añadió.
Eddie insistió que “si en México estamos bien parados, le podemos hacer un gran partido” a Tigres.
Mientras tanto, el zaguero central Marcelo Pereira comenzó diciendo que el sábado tienen un juego importante ante Vida y se van a centrar en él.
Sin embargo, dijo en relación al duelo contra Tigres: “La llave está allí, la posibilidad es ir a México y hacer un gran partido”.
Asimismo, el volante de contención Juan Ángel Delgado expresó: “Esto sigue todavía, no se ha acabado. Tenemos que creer en nosotros mismos, somos muy capaces y no hay que perder la fe”.
“Estamos preparados para esto y daremos la pelea hasta el final. A la afición que no dejen de soñar que daremos la pelea”, finalizó el “Camellito” Delgado.
Te puede interesar: Para el juego de vuelta: Ninrod Medina asegura que no dejarán de luchar
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j