REDACCIÓN.- Al menos 12 jugadores del SK Brann, de la primera división del fútbol de Noruega, están en el ojo del huracán luego de que la policía local abriera una investigación por un posible delito sexual.
De acuerdo a las informaciones del diario Bergensavisen, tras jugar un amistoso con un equipo de tercera división, los jugadores del Brann fueron a una cena y luego las cámaras de seguridad del estadio los captaron bebiendo alcohol y corriendo desnudos en la cancha con varias mujeres que no tenían vinculación con el club.
“No hemos recibido denuncia alguna, pero basándonos en las informaciones recibidas y en nuestras propias pesquisas. Creemos que hay base para investigar si ha ocurrido algo punible”, escribió en un comunicado la policía de Bergen, Noruega.
El inspector jefe Gunnar Floystad aseguró que la fiesta de los jugadores finalizó con una persona agraviada y varios sospechosos, pero todavía no han procedido con las detenciones correspondientes.
GRAN GESTO DEL ‘CAPI’ ??
El Barcelona ha logrado lo que parecía imposible hace un par de días, inscribir a Memphis Depay, Rey Manaj y Eric García, todo gracias a una considerable rebaja salarial de Gerard Piqué.https://t.co/TfVZnfBzbW
— Cronómetro de Diario Tiempo (@CronometroDT) August 14, 2021
No habrá sanción del club
Estas acciones de los jugadores causaron una condena pública de la directiva del Brann por violar las reglas sanitarias relacionadas con la pandemia del coronavirus y el reglamento del club, pero hasta el momento todavía no hay ninguna sanción.
“Violaron las reglas internas, han pedido disculpas y comprendido la gravedad de lo ocurrido, pero tenemos que seguir adelante. Ninguno será apartado. Ha sido un castigo suficiente lo que han pasado los últimos días”, manifestó ayer la directora general del Brann, Vibeke Johannesen.
Te puede interesar: Di María: “Cristiano se debe querer matar por no estar acá”
Nota para nuestros lectores
Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ