Redacción. El plantel de jugadores de Olimpia continúa sus trabajos con la mirada puesta en las semifinales del torneo de Clausura que comenzarán en la semana venidera.
En las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) “José Rafael Ferrari, este sábado los futbolistas albos recibieron la visita del ex kinesiólogo Tomás Tejeda.
Parte de la historia del equipo más popular de Honduras se escribe con el nombre de Tomás Tejeda, quien por más de 40 años estuvo pendiente de la salud de los jugadores merengues.
A pesar que los años desde su retiro han pasado, “Tomasito” pudo reencontrarse con amigos que dejó en el club como Donis Escober, entrenador de porteros.
Además, Boniek García, Bryan Beckeles y Juan Pablo Montes, quienes son de los jugadores de mayor experiencia en el Olimpia.
Recordar es vivir
El técnico del cuadro olimpista, Pedro Troglio, se enteró en este momento quién es Tomás Tejeda y el papel que realizó por muchos años en la institución blanca.
Troglio y “Tomasito” se tomaron una fotografía como una forma de mostrar que los une el mismo sentimiento por “León”.
“Tomasito” aprovechó la visita para conocer el CAR que fue un sueño hoy hecho realidad del ex presidente del Olimpia, José Rafael Ferrari.
Uno de los aficionados del actual campeón nacional, Fernando Boquín, aprovechó para saludar al eterno kinesiólogo del Olimpia.
“¡Bienvenido a casa, Tomasito!“, comenzó escribiendo Bonquín para seguidamente informar:”Un abrazo grandote para tomasito”.
“Tremendo hombre, lo recuerdo cuando estuvo con Olimpia en los tiempos de Juan Flores, Fernando Tovar, “Choreta” Ordóñez, Nino (Belarmino Rivera), Banegas (Óscar), “Indio” Ruiz etc”, agregó.
Tomás Tejeda en Olimpia es como decir “Ñel” Vega en Motagua o “Many” Suazo en el Marathón.
Te puede interesar: Motagua recupera a Eddie y al “Chino” López para la vuelta ante Marathón
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j