REDACCIÓN. Tras vencer 2-0 la tarde del domingo a Juticalpa FC, de visita en el Brevé Vargas por la Jornada 14 del Apertura 2024, jugadores y cuerpo técnico del Olimpia partieron en conjunto rumbo a La Ceiba para darle el último adiós a su compañero Demetri Gordon y acompañar a sus familiares dolientes.
La madrugada de este lunes el equipo ‘albo’ arribó al lugar donde se estaban velando los restos del joven futbolista de 21 años, quien perdió la vida en un accidente.
Gordon se conducía en la carretera CA-13, en La Ceiba, Atlántida, específicamente a la altura de la residencial Alameda. Lamentablemente, el jugador perdió el control de su vehículo Honda CR-V e impactó contra un camión estacionado.
El choque provocó que el auto del delantero volara por los aires y quedara totalmente destruido, causando también muerte del juvenil olimpista.
También puede ver: VIDEO | Así fue el accidente en el que perdió la vida Gordon
Velatorio de Gordon
A la vela de Gordon llegó en su totalidad el cuerpo técnico ‘merengue’, encabezado por Pedro Troglio, quien, en conferencia de prensa post victoria contra Juticalpa FC, no pudo contener las lágrimas.
“Nunca viví una situación así, perder a alguien tan cercano, que lo miré crecer. Un chico que tenía tanta vida”, lamentó el entrenador del Olimpia.
“La verdad que es muy duro, sobre todo para los que somos padres. La prioridad es que viajemos a La Ceiba” dijo Troglio entre lágrimas y la voz quebrantada.
Igualmente, en el velatorio de Gordon, estuvieron todos los jugadores del club ‘albo’, entre ellos referentes como Jerry Bengtson, Yustin Arboleda y Edwin Rodríguez.