27.5 C
Honduras
jueves, junio 5, 2025

Julián Martínez se refiriere a la competencia con Luis Vega en la ‘H’

Debes leer...

REDACCIÓN. El defensor ‘catracho’ Julián Martínez, de gran actuación como titular en el Olimpia campeón del Torneo Clausura 2025, está con la selección de Honduras para los partidos de Eliminatoria de Concacaf y este martes se refirió a la competencia que tiene en la zaga.

Martínez, de 21 años, es una de las opciones que tiene Reinaldo Rueda para la defensa de la ‘H’; sin embargo, por delante de él parece estar el central del Motagua sobre el que se refirió en conferencia de prensa: Luis Vega.

“Primero quiero agradecerle a Dios por estar acá y muy feliz por ser tomado en cuenta nuevamente”, comenzó diciendo ante los medios de prensa el juvenil del Olimpia.

“Creo que viene un lindo partido para seguir demostrando y haciendo bien las cosas en los dos torneos (Eliminatorias y Copa Oro). Para poder pelear un puesto”, añadió Martínez.

“En el rol que nos toque, hay que apostar. Porque somos un grupo, estamos unidos y al que le toque jugar que lo haga de la mejor manera”, explicó Julián Martínez respecto a la competencia en la ‘H’.

“Con Luis me llevo bien, siempre estamos bromeando y preguntando cómo estamos, tenemos una buena relación y al que le toque jugar; feliz por lo que está haciendo en su club y en la Selección”, mencionó.

“Se me está dando la posibilidad de estar en la selección. Para un joven agarrar un Mundial a tan corta edad nos ayuda a poder salir del país. Y, si clasificamos, la Liga la van a ver de mejor modo”, apuntó Martínez.


Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Últimas noticias