REDACCIÓN.- En el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que lidera México, Honduras, logró su segunda presea -ayer- con el nadador Julio Horrego que volvió a ganar un bronce en la modalidad de los 50 metros pecho.
El catracho hizo un tiempo de 27 segundos y 86 centésimos y quedó detrás del mexicano Miguel de Lara con tiempo de 27.51 y el arubeño Mikel Schreuders 27.51.
“Estamos cansados, pero estoy muy feliz de conseguir otra medalla para Honduras, ha sido grande el desgaste hoy y se que en mi casa lo están celebrando”, dijo al salir de la piscina, el atleta hondureño que radica en Estados Unidos.
Cabe destacar que, días atrás Julio Horrego ganó bronce en la categoría de 100 metros pecho con un tiempo de un minuto, dos segundos y catorce centésimas, solamente superado por los mexicanos Miguelo de Lara y Andrés Puente.
La Selección de Honduras se estrena en los Juegos Centroamericanos
Por otro lado, este día, miércoles, la Selección de Honduras de fútbol se estrena en los Juegos Centroamericanos ante Jamaica. El combinado nacional va por la medalla y para ello, deberá comenzar ganando ante los caribeños, en un grupo en el que también están Guatemala y Costa Rica.
El seleccionador nacional Sub-22, Luis Alvarado, dijo que uno de los objetivos de sus dirigidos es llevar una medalla para Honduras.
“Lo hemos hablado con los muchachos, que no podíamos venir acá (El Salvador) e irnos con las manos vacías, nuestra intención es cada vez ir mejorando cada día”, indicó.
Del mismo modo, destacó que los jóvenes que hoy están representando a Honduras son el presente de las próximas selecciones y la Sub-22.
“Los jóvenes se han preparado muy bien, están muy motivados, muy comprometidos con luchar, competir y poder llevar una medalla para Honduras”, agregó.
Te puede interesar: Acuerdo entre el Bayern y Kane, el Tottenham rechaza la primera oferta
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j