REDACCIÓN. El mediocampista hondureño Kervin Arriaga, quien actualmente milita en el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS), estaría muy cerca de ser fichado por el Partizán de Belgrado de la liga de Serbia.
Arriaga, ex de clubes como Marathón y Platense, es un polifuncional volante defensivo. A su vez, tiene la capacidad de desempeñarse como interior; e, incluso, como defensor.
De 26 años, el centrocampista es pretendido por el Partizán, que estaría dispuesto a desembolsar cerca de medio millón de euros por él, según han informado varios medios nacionales.
Pero su club, el Minnesota, de la liga estadounidense, es el que decidirá si acepta la oferta para que el ‘Misilito’ pueda emigrar al fútbol del ‘viejo continente’.
Igualmente, sobre Kervin Arriaga, es bueno recordar que el Kaiserslautern de la segunda división alemana también está interesado en ficharle.
Leer también: Kervin Arriaga piensa que Honduras puede ir al Mundial
¿Arriaga al Partizán?
Si al final se pacta este traspaso, Arriaga llegará a un equipo que compitió por el título local en la pasada temporada en Serbia.
Además, el Partizán se encuentra en la ronda previa de la UEFA Champions League. Y, si la supera, jugará el torneo más importante de clubes de Europa.
Sin lugar a dudas, llegar a ese nivel de competencia sería un tremendo salto de calidad para el ‘Misilito’, jugador clave en la selección de Honduras.
Respecto a ese balompié de Serbia, vale recordar que otro hondureño ya militó ahí y fue el también contención Luis Garrido, con el Estrella Roja.