REDACCIÓN. El futbolista hondureño Kervin Arriaga salió al paso este miércoles ante el mal momento que vive el Real Zaragoza en LaLiga Hypermotion (Segunda División de España) y afirmó que trabajará para “devolver” a su equipo “donde merece estar”.
Arriaga, volante mixto de 27 años, brindó declaraciones en conferencia de prensa y compartió sus sensaciones luego de que el mencionado club aragonés quedara a las puertas del descenso, debido a los últimos resultado negativos.
“El vestuario está dolido, pero también estamos confiando en lo que podemos hacer como equipo. Estamos trabajando a diario para revertir esto y no tenemos duda de que así va a ser”, declaró el ‘Misilito’.
“Por ahí la molestia es porque no hemos hecho partidos malos, sino que los resultados no se nos están dando. Pero como digo creemos en lo que podemos hacer como grupo”, añadió el hondureño.
“Más allá de cómo nos sentimos en este momento, no tenemos dudas de que lo podemos cambiar empezando por ganar el domingo”, expresó Arriaga, respecto al próximo compromiso del Zaragoza.
Opinión de Arriaga
Además, el ‘catracho’ Arriaga brindó su opinión sobre el nuevo entrenador del club: Gabi Fernández, excapitán del Atlético de Madrid, cuya misión es salvar del descenso al Zaragoza.
“Llevamos poco tiempo con él pero desde el primer día ha estado mostrándonos vídeos de los rivales, enseñándonos la experiencia que él tiene como jugador y ahora como entrenador”, contó el ‘Misilito’.
“En el día a día está con nosotros mostrándonos vídeos, acciones de juego de los equipos. Él también está creyendo en nosotros, cree mucho en el trabajo que estamos haciendo y en que podemos cambiar esto”, agregó sobre Gabi.
Respecto a quedarse definitivamente en Zaragoza, Arriaga mencionó: “Mientras esté aquí voy a intentar representar bien al Zaragoza y hacer las cosas bien y seguir mucho tiempo aquí, cambiar esto y devolver al Zaragoza donde se merece estar”.
Como tal, lo próximo para el ‘Misilito’ y su equipo es el domingo frente al Mirandés, por la Jornada 34 de LaLiga Hypermotion. Ese juego, clave para evitar el descenso de los zaragocistas, será a las 6:00 AM (hora de Honduras).