REDACCIÓN. Con dos goles ‘in extremis’ el Real Zaragoza del hondureño Kervin Arriaga rescató el empate 2-2 en su visita al Granada, este sábado por la Jornada 28 de LaLiga Hypermotion (segunda división de España).
La escuadra ‘blanquilla’ caía 2-0 fuera de casa en el estadio Nuevo Los Cármenes, pero los goles de Alberto Marí, al 90+2′ y al 90+4′, brindaron la paridad definitiva de 2-2.
De esa manera, el equipo del ‘catracho’ sumó y llegó a los 35 puntos, ubicándose -eso sí- muy lejos de la zona que da acceso a la lucha por el ascenso a primera división: en el puesto 13.
Más allá del resultado, es bueno destacar que el ‘Misilito’ Arriaga volvió a tener un partido más que aceptable. El ex de clubes como Platense y Marathón fue titular nuevamente y disputó todos los minutos reglamentarios.
Sobre Arriaga
El hondureño ocupó otra vez la zaga del combinado ‘blanquillo’, demostrando que no solo puede ser una opción como defensor central, sino una realidad para desempeñarse ahí partido a partido.
De igual forma, es seguro que el técnico del Real Zaragoza, el español Miguel Ángel Martínez, seguirá teniendo a Arriaga como variante para la medular como volante de contención.
En ese sentido, independientemente de los resultados de su equipo, el ‘Misilito’ cada vez se consolidad más en el fútbol de España y todo parece indicar que llegó para quedarse.